Cuidados para tus productos THE LOOP
Tus productos THE LOOP son fabricados 100% en polipropileno reciclado, este material es supremamente resistente por lo que pueden limpiar tus superficies sin problema con jabón común. Sin embargo no se recomienda limpiar con cepillos, esponjas o elementos fuertes ya que se puede rayar el material.
THE LOOP funciona excelente para exteriores pues no tiene problemas con agua ya que es un material extremadamente compacto y sin poros internos, !por lo que no necesitas portavasos! Sin embargo es importante tener presente que el material funciona como la madera por lo que es posible que con extremado calor o sol directo el material se expanda unos milímetros por el momento y se vuelve a compactar a temperatura ambiente. Se recomienda no poner objetos extremadamente calientes en la superficie ya que puede quedar marcado al área de contacto por derretimiento del material.
El material es liso y compacto evite el contacto de la superficie con objetos punzantes que puedan perjudicarla, en caso de que esto suceda se puede lijar con lija común. Dependiendo del rayón se puede empezar en numero 220 e ir incrementando a 400,600 hasta la 1000.
Se recomienda limpiar el producto con un paño húmedo y después secarlo con un paño seco de microfibra, cuando este completamente seco se puede hidratar el material con un poco de aceite de cocina común y volver a pasar el paño seco para remover excesos.
Nunca utilice el mueble en actividades para las cuales no está diseñado. No se siente o pare sobre el mueble, no lo exponga a pesos inapropiados ni lo utilice los en posiciones no recomendadas.
Nuestros productos son una combinación de piezas únicas por lo que incluyen materiales como la madera y el metal.
- El caso de la madera : - se aclara que en no se recomiendan estos muebles para uso exterior, donde este en contacto con agua y sol directo, no limpiar con cepillos, esponjas o detergentes que puedan dañar las fibras del material. - Evite el contacto de la superficie con objetos punzantes que puedan perjudicarla. - Seca la superficie de los muebles con un paño o papel no abrasivo para no afectar el acabado de la madera. - Asegúrese de no exceder el tiempo de exposición a líquidos. - No utilice químicos, ceras, tratamientos a base de aceites, líquidos que contengan alcohol ya que podrían reducir el brillo de las superficies.
- El caso del metal: - se puede usar para exteriores moderadamente ya que puede presentar oxidación de las partes si esta en constante contacto con el agua. - Evitar fricciones, golpes con otros objetos o los elementos que podrían generar fisuras superficiales que faciliten las formaciones de óxidos. - Limpie las piezas metálicas con un trapo húmedo y jabón neutro, seque inmediatamente con un paño suave. - Nunca utilice productos químicos.
Políticas de Garantías
- El cliente deberá revisar los productos en el momento de la entrega, con la firma de recepción de mercancía, el cliente acepta que fue recibida en perfectas condiciones.
- En caso de presentar averías, golpes o detalles, el cliente deberá rechazar el producto para que sea devuelto a THELOOP, luego podrá contactar al comercial en un plazo máximo de 48 horas, posteriores a la entrega para iniciar su reclamación de calidad.
- Cualquier reclamo de calidad que se presente después de ser usado el producto, será analizado por nuestro departamento de calidad; con un plazo de respuesta de 10 días hábiles después de presentada la reclamación.
- 1 año de garantía contra defectos en el material y/o mano de obra de las partes del mueble. La palabra “defectos” se define en esta garantía específicamente a imperfecciones que impidan el uso de este producto al usuario final.
Invalidez de garantías
- Cuando se hayan realizado reparaciones por personas no autorizadas por nuestra empresa y por falta de mantenimiento de los productos.
- Cuando el mueble fue usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
- Presente golpes evidente o cualquier uso inapropiado diferente al normal del producto.
- Por desastres naturales que puedan ocasionar daños en los productos.
- Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
- Por tratamiento con productos químicos que no han sido recomendados por nosotros.
- Mudanzas o cualquier traslado del mueble fuera del lugar al que fue enviado.
- Por su naturaleza las maderas podrían tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones, estas no son consideradas como un defectos de fabricación y no se considera como una garantía.
- Por su naturaleza de ser un producto reciclado, el plástico tendrá siempre variación en tonos, color, e incrustaciones, estas no son consideradas como un defectos de fabricación y no se considera como una garantía.
- No están cubiertos por esta garantía los daños causados por quemaduras, animales domésticos, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional y mal uso de los productos.
- No nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores de nuevos productos, si usted ha adquirido un producto antes y desea reparar o comprar otro con las mismas características, estas pueden presentar variaciones.
- Cualquier modificación, cambio o alteración en las características originales de los muebles o en cualquiera de sus partes.